jueves, 19 de abril de 2012

Conmigo.

Me gustaría sentir tus labios, esos que tanto me gustan rozando por mi piel. Me gustaría sentir tu respiración en mi cuello, haciendo que mi piel se ponga de gallina. Sentir pequeños mordiscos que me ericen la piel, activando cada parte de mi cuerpo, haciendo que te devuelva las caricias con la misma intensidad.
Apurar los besos en la penumbra de la habitación, mordiscos salteados por el cuerpo del otro, mientras nuestras manos recorren nuestra piel sin tregua. Suspiros que se van acelerando conforme más tarde se hace, hasta por fin caer rendida en tus brazos. Terminar con el cuello lleno de tus marcas y los labios rojos de tanto usarlos, sentir la fina sabana cubriendo nuestros cuerpos, y una pequeña sonrisa asoma por mi cara al verte junto a mi.

No hay comentarios: